jueves, junio 21

FIN DE CURSO 2017/2018

El martes 19 celebramos la despedida del curso académico. Os dejamos con un resumen de este acto y con las palabras de nuestra directora: 

"Creo que cerramos este curso con un balance bastante positivo. Aunque siempre nos quedan cosas por aprender, por emprender,  por poner en marcha y siempre camino por recorrer.  Cada curso vamos acercándonos a las metas que nos planteamos conseguir, todas esas metas tienen como eje principal nuestros alumnos, vuestros hijos,… y  la calidad y profesionalidad en lo que hacemos cada día.
Dicen que la gratitud es la memoria del corazón y desde el corazón os doy las GRACIAS a las familias, sabed que valoramos y reconocemos vuestra labor y dedicación, siempre dais lo mejor de vosotros por vuestros hijos. 
Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros, sois nuestros socios y colaboradores en esta preciosa tarea de enseñar.  Caminando juntos familia y colegio somos un auténtico EQUIPO.
Y hablando de equipo, también como cada año, pero en especial este, quiero dar las GRACIAS, con mayúsculas a todos los profesionales. Sois muy pero que muy grandes…..
Hay muchos momentos destacados a lo largo de un curso y hoy se cierra de una forma simbólica estos meses de trabajo y esfuerzo, hoy es un día de encuentro, de celebración y reconocimiento por lo realizado.

No me quiero enrollar mucho, pero sí creo que es el momento de recrearnos en el recuerdo de esos momentos importantes,  relacionados con alumnos, familias y  profesionales… 
Este curso hemos tenido despedidas alegres como la de Carmina, Puri, Pepa y Carmen, que nos dejaron para emprender otro camino bien merecido. Despedidas y ausencias muy dolorosas como la de Andrea y Laura.
Logros especiales, como el Proyecto COLE.MÁS en el que han trabajado algunos compañeros durante cinco años con mucho esfuerzo e ilusión llegando a adaptar en lenguaje de pictogramas todos los contenidos curriculares de primaria.  O los texturizados, que tanto han mejorado la alimentación de algunos de nuestros alumnos.
Actividades compartidas con nuevos y viejos amigos, en La Casita, San Agustín, Miguel Delibes. 
Nuevos compañeros inseparables, nuestras perritas Sabia y Nara, acompañados por Juan Luis y Celia que nos hacen sentir tantas cosas".

Esto y mucho mas lo hemos intentado recoger en la siguiente presentación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario