¡ESTAMOS EN LA ONDA!

En esta sección os mostraremos todos los concursos, proyectos y actividades a los que nos vamos presentando.


Vídeo para el concurso Romper Barreras

Los Premios Romper Barreras son una iniciativa de Toshiba y BJ Adaptaciones para premiar aquellos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mediante el uso de la tecnología.

 Hemos presentado un vídeo donde se refleja como nuestros   alumnos pueden comunicarse, escribir, manejar el ordenador con el movimiento de los ojos, desplazarse con autonomía, jugar, hacer deporte... en definitiva, participar de forma activa en el entorno y demostrar de lo que son CAPACES.




DÍA DE CASTILLA Y LEÓN EN LAS AULAS (Curso 2012-13)

El curso pasado nos presentamos a la convocatoria "El día de Castilla y León en las aulas" con un proyecto que consiste en un cuento adaptado a símbolos pictográficos . 
La presentación va acompañada de la música de Candeal. Obtuvimos el segundo premio.








DÍA DE LA PAZ

Participamos en el Concurso Escolar convocado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) con la colaboración de Hermex con motivo del Día Escolar de la No-Violencia y la Paz.









El curso 12-13 participamos en el concurso escolar Imedio de conservación del medio ambiente con la Unidad didáctica que os presentamos a continuación, en la que aportamos las actividades que hicimos en el segundo trimestre los grupos de RECICLADORES, INVENTORES e INVESTIGADORES.

Podéis ver también esta U.D. en nuestra página de recursos


Cuidamos el medio ambiente from El Pino de Obregón

En el curso 2013-2014 nos presentamos al concurso escolar de Imedio con este proyecto de Educación Ambiental. ¡Esta es la presentación!




No hay comentarios:

Publicar un comentario