jueves, marzo 8

ACTOS DÍA DE LA LOGOPEDIA

Durante esta semana la titulación de Logopedia en la Universidad de Valladolid ha seguido realizando actividades  esta semana en la Facultad de Medicina, con motivo del  25 aniversario del Día de la Logopedia.

Una de las actividades realizadas fue  un homenaje a todos los centros y profesionales que colaboran con la titulación, en donde los alumnos desarrollan su Practicum. 

El Centro el Pino de Obregón  Sede Obregón  fue uno de los Colegios que recibieron este reconocimiento.

El martes 6 de Marzo,  coincidiendo con el día Europeo de la logopedia que este año está dedicado a los Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (SAAC),  volvimos a  participar en las actividades.   
Nuestro alumno Álvaro Hernández  fue invitado a participar en una charla sobre “SAAC y tecnología: oportunidades para la comunicación y desarrollo personal”  junto con  José Ángel de Arriba, orientador educativo en el equipo específico de alumnado con discapacidad motórica de Valladolid. 
La  charla se realizó en un marco la Facultad de la Medicina donde Álvaro enseñó la parte de aplicar la tecnología a la vida diaria, demostrando que  la comunicación puede ser posible, fue una experiencia inolvidable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario