sábado, junio 24

FIESTA DE GRADUACIÓN TVA 16-17

El miércoles 21 de Junio fue un día de celebraciones en Obregón. Además de ser la fiesta de fin de curso, celebramos la fiesta de Graduación de tres de nuestros alumnos de TVA: Fernando, Gonzalo y Javi.
Tras la imposición de la banda y de la preciosa interpretación de nuestro coro del "Gaudeamus Igitur", el papá de Javier Marín leyó en nombre de su hermana Virginia estas emotivas palabras que nos dedicó a todos los profesionales de Obregón y que compartimos con vosotros:

"Quería dejar unas palabras para todos vosotros.Dicen que hay personas que son capaces de cambiar el mundo. Vosotros sois de esas. Cambiáis a las personas que hay en él. Y lo hacéis mejor. Quería despedirme agradeciendo vuestra labor, dedicación y amor que proyectáis con nuestros hijos. Habéis sido sus segundos padres todos estos años. Gracias por lavarles los dientes, enseñarles todo lo que han aprendido a base de repetición un día tras otro sin desistir, gracias por ponerles a la sombra cuando el sol aprieta en el recreo, gracias por limpiarles la babita cuando se quedan mirando fijamente, gracias por ser nosotros en nuestra ausencia.
Creo que hablo en nombre de todos los familiares cuando simplemente puedo decir GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Gracias por luchar, apostar y hacer visible que nuestros hijos son personas, no normales, sino EXTRAORDINARIAS".

Para finalizar el acto disfrutamos juntos de este vídeo titulado "NUESTRO PASO POR OBREGÓN" que recoge algunos de los momentos que hemos vivido juntos. 




1 comentario: